Ir directamente al contenido

Envío 24-48 Horas en productos de stock

Contáctanos

Info sobre los Separadores

Info sobre los Separadores

 

Si quieres poner tus separadores pero tienes algunas dudas... aquí te resolvemos las más comunes!


¿QUÉ SON LOS SEPARADORES DE RUEDAS?
Son unas piezas generalmente de aluminio que se utilizan para ampliar la distancia entre ejes, que hace que le de, tanto más estabilidad al vehículo y agarre en curvas, como mejora de estética o incluso un aspecto más deportivo.



¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS SEPARADORES DE RUEDAS?

Hay muchos motivos por los que puedes optar por montar separadores de rueda.


Los más corrientes son por la mejora estética, para darle un toque más deportivo o agresivo, pero también hay otros motivos por los cuales ponerle separadores es una muy buena opción.

- Aumenta la estabilidad en curvas exigentes.
- Si quieres hacerle un cambio de llantas. A veces son más anchas y rozan por la parte interna del neumático. Al poner separadores conseguimos que salve ese roce y queden perfectamente sin interferencias de ningún tipo.

- Por cambio de freno a uno más grande. En este caso a veces también roza y el separador desplaza lo suficiente para que esto no ocurra.

- También porque quieras poner una llanta que no sea compatible con el buje de tu coche ( que en este caso son adaptadores de llanta ), de manera que puedas poner la nueva llanta y quede todo ajustado a la perfección. 



¿QUÉ GROSOR DE SEPARADORES NECESITA MI COCHE?
Sobre esto tenéis un artículo en el Blog que habla de como medir para saber qué separadores necesita tu coche. 



LOS DIFERENTES TIPOS DE SEPARADORES:
Hay diferentes modelos de separadores que puedes poner a tu coche:

- LOS SIMPLES: En este caso normalmente los hacemos de 5 y 8 mm ( pero se puedes hacer de otras medidas ). Estos no llevan el aro centrador para el buje, con lo que la llanta centra en el propio buje del vehículo. Las medidas de 5 y 8 mm no llevan tornillería a menos que se solicite por el cliente.

- LOS DE DOBLE CENTRAJE: Estos centran en el buje del coche y la llanta en el buje del separador. (Se incluye la tornillería necesaria más larga que la original para poder fijar la llanta con la suma del grosor del separador).

- LOS DE DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACIÓN: Estos centran y se anclan en el buje del coche y a su vez la llanta centra y ancla en los separadores. (Se incluye la tornillería necesaria para anclar el separador al buje del coche)


En doble centraje y doble fijación hay dos variantes:

Para coche con espárrago: en este caso, el separador se ancla al coche con tuercas que se incluyen para fijarlo en los espárragos del coche, y la llanta se fija al separador con las tuercas del coche.
Para coche con tornillo: en este caso, el separador se ancla al coche con tornillos que se incluyen para fijarlo en el buje del coche, y la llanta se fija al separador con los tornillos del coche.


En el caso de que no hayamos resuelto alguna de tus preguntas, no dudes en contactarnos.
En JJASCARS estaremos encantados en atenderte! 😊

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ENVÍOS GRATIS

Envíos gratis en pedidos de más de 200€

Envío 24-48 horas en productos en Stock

PAGO SEGURO

Disponemos de varias formas de pago para tu máxima seguridad.
Tarjeta, PayPal y Transferencia bancaria.

GARANTÍA ASEGURADA

Garantizamos la calidad de nuestros productos